Publicada en

Juegos de Primavera 2017

¡La mejor temporada para los juegos de tablero está por comenzar!

Este año ha estado lleno de novedades y queremos invitarte a un fin de semana inolvidable: Los Juegos de Primavera 2017.

Junto a nosotros podrás reunirte con tu familia y tus amigos, además de otros entusiastas y comunidades en un evento gratuito, donde podrás aprender, conocer y, por supuesto, jugar una variada muestra de juegos de tablero, de cartas y de rol ¡Todos en español!

Por eso ven con nosotros el sábado 28 de 11:00 a 21:00hrs y el domingo 29 de octubre de 11 a 18hrs en el Centro Cultural España, ubicado en Av. Providencia 927 (Metro Salvador).

Mientras haya espacio en la mesa serás siempre bienvenido, sin importar si vienes sólo o acompañado. Junto a nosotros, podrás sentarte a disfrutar de una gran diversidad de juegos, con los cuales podrás sorprenderte y jugar con todo el público.

ESPACIO INFANTIL – AMBOS DÍAS

Por primera vez tendremos un lugar especial para el público infantil, donde tendremos muestras de juegos dedicados a los niños con todo el corazón. Tendremos demostradores totalmente capacitados para entretenerlos, tanto a ellos como a sus padres para que en conjunto puedan aprender y compartir en torno a interesantes juegos de una reconocida editorial. Espacio para niños mayores de 4 años.

ZONA DE JUEGOS – AMBOS DÍAS

En este espacio de juegos, tendrás una gran variedad de juegos que podrás conocer o simplemente jugar. Comenzando por las novedades del 2017, pasando también por los clásicos que no puedes perderte. La lista de juegos la iremos publicando estas próximas semanas.

También será complementado con la participación de tiendas en donde podrás encontrar todo lo que necesitas.

SÁBADO: ESPECIAL DE TERRINOTH
¡Adéntrate en un mundo lleno de aventuras! En Terrinoth, tú y tus amigos podrán embarcarse en una odisea para derrotar a un dragón dentro de numerosas batallas entre no muertos, caballeros y magos
.
DOMINGO: ESPECIAL DE H.P. LOVECRAFT
Honremos toda la variedad, creatividad e imaginación de H.P. Lovecraft con juegos inspirados en sus obras sobre el terror cósmico y sus dioses exteriores. Y para ello, los participantes necesitarán toda la valentía y fuerza mental para enfrentarse en las mesas de distintos juegos para resolver los misterios de Arkham y liberarlo de todos sus horrores.

DOMINGO: EXHIBICIÓN Y DEMOSTRACIÓN DE JUEGOS NACIONALES
Chile también estará presente por medio de sus propios productos y prototipos de sus últimos juegos que podrás probar junto a nosotros en este fin de semana.

Tendremos concursos para los asistentes, por eso ven a jugar y participar por juegos que regalaremos a quienes quieran participar.

Si quieres participar con tu editorial o prototipo chileno, podrás inscribirte desde hoy hasta el viernes 13 de Octubre escríbenos a marketing@skyship.cl

¡Te estaremos esperando!

Evento en facebook