Publicada en

Gana un Dixit Memories y otros juegos!

Por cada $15.000 en compras de juegos de tablero distribuidos por nosotros, pide inscribirte en la tienda para concursar por el sorteo de diferentes premios. Consulta hoy mismo en tu tienda preferida, ya que sortearemos 1 Dixit Memories en cada tienda adherida al concurso.

Además, entre todos los participantes tendremos 8 Black Stories Misterios y 6 Jungle Speed para sortear. Y en diciembre agregaremos un par de sorpresas para todos!

¿Cómo funcionará?

Cuando realices tu compra en las tiendas participantes, si esta no te lo dice, pide participar en nuestro sorteo, para esto debes tener tu boleta y entregar tus datos a la tienda. Que serán: Nombre completo, teléfono, correo, el número de la boleta y el detalle de qué juegos nuestros adquiriste.

Así cada $15.000 comprados, participarás en el sorteo, significa que si compraste $40.000, tu nombre estará 2 veces en el sorteo. Pero si compraste $25.000, tu nombre sólo estará 1 vez.

Para cobrar tu premio, se requerirá la boleta de la compra.

¿Fecha del sorteo?

El sorteo se realizará el lunes 4 de Enero y los premios serán despachados durante la semana a las tiendas para te lo entreguen.